Romain Dumas ha sido el encargado de realizar los primeros kilómetros del prototipo eléctrico de la marca alemana en territorio americano.
A pocas semanas de la celebración de la mítica subida a Pikes Peak, el equipo Volkswagen Motorsport ya ha aterrizado en territorio ‘yankee’. En plena fase final de los preparativos para su debut en esta prueba, Romain Dumas ya sabe los que es pilotar el I.D. R Pikes Peak en las rampas de la subida en cuesta con más historia del planeta.
Con 680 cv, este prototipo eléctrico creado por la marca germana buscará la victoria absoluta el próximo 24 de junio. El encargado de pilotarlo será el multidisciplinar Romain Dumas, piloto capaz de ser competitivo en muchas y variadas especialidades.
A continuación, os traemos un pequeño vídeo con las primeras imágenes del impactante bólido eléctrico de Volkswagen. No subáis el volumen, es rápido como un rayo pero no estruendoso como un trueno. El siglo XXI.
Tackled that mountain for a test. See Romain Dumas' first outing with the I.D. R Pikes Peak on motorsport's famous mountain. #ChargedToThePeak pic.twitter.com/QriwR5SzwO
— VolkswagenMotorsport (@volkswagenms) 1 de junio de 2018