Eventos especiales

- REDACCIÓN

Think Blue. Challenge 2015. Volkswagen y AUTOhebdo SPORT buscan conductores eficientes

Volkswagen lanza la iniciativa Think Blue. Challenge 2015., competición de carácter internacional que fomenta hábitos de conducción eficiente. En esta ocasión con la colaboración, entre otros, de AUTOhebdo SPORT. ¿Quieres sumarte?

Y es que este año, varios medios de prensa, entre los que se encuentra AUTOhebdo SPORT, se suman a Volkswagen en todo el proceso que lleva a la gran final en EE.UU. Para participar, primero hay que completar, antes del 11 de mayo, un test online que encontrarás en el enlace http://bit.ly/AUTOHebdo.

Se trata, en concreto, de responder correctamente el mayor número posible de preguntas sobre el mundo Think Blue y la eficiencia en la conducción, en el mínimo tiempo posible.

Entre los participantes se hará una selección de 12 personas que tendrán la oportunidad de viajar a la final nacional en Navarra los días 20 y 21 de mayo, donde, acompañados por un coach de la revista, realizarán pruebas relacionadas con la eficiencia para evaluar su nivel.

Think Blue. Challenge 2015.

El ganador de la convocatoria española pasará a la final internacional, que tendrá lugar en EE.UU. del 14 al 18 de noviembre y donde, también junto a un coach, pasará pruebas teóricas y prácticas de conducción eficiente, la principal en una ruta que une San Francisco con Los Ángeles. De ahí saldrá el ganador absoluto de la Think Blue. Challenge 2015.

Todos los detalles de esta convocatoria de Volkswagen las encontrarás en el enlace: http://bit.ly/AUTOHebdo.

Nota: Especificar en el test que participas a través de AUTOhebdo SPORT.