Eventos especiales

- Redacción

Audi “The e-tron room” o como regresar al futuro

Hasta el próximo 13 de noviembre en Madrid, Audi ofrece al público el vivir una experiencia virtual única en la que se recrea la movilidad del futuro.

Nuevas formas de comunicación con los clientes para dar a conocer las sorprendentes formas de movilidad que nos esperan en el futuro es lo que ofrece Audi España a través de un taller virtual con una carga tecnológica extraordinaria. En “The e-tron room: the Future Paradox”, los participantes, que se pueden registrar en www.etronroom.com , disfrutarán de diferentes pruebas y retos a superar teniendo al nuevo e-tron de la marca como piedra angular de las mismas. La movilidad del futuro ya es una realidad, y presenta una nueva forma de viajar que te hará llegar muy lejos Es una experiencia de hiperrealidad muy exclusiva en la que los participantes usan herramientas de última generación como sensores de movimiento o gafas de realidad virtual VivePro. Además se construye un avatar a escala 1:1 del jugador para vivir situaciones lo más parecidas a la realidad.

Manuel Fiestas Moreno

En Madrid ya se puede disfrutar de la misma, se encuentra en la calle San Cayetano, 5, hasta el próximo 13 de noviembre, de 10.000 a 19.00 h todos los días de la semana, y a partir del 27 de enero hará lo propio en Barcelona. Si estás interesado en participar, y como comentábamos al principio, solo tienes que registrarte en www.etronroom.com para vivir una experiencia virtual única.

Audi