Karting

- Kevin Muñoz

Teo Martín Motorsport llega al Karting

El equipo madrileño entra en esta especialidad con su propia estructura de jóvenes pilotos y pelearán por los títulos nacionales e internacionales.

Después de probar su capacidad en campeonatos tan exigentes como el International GT Open, la Fórmula V8 3.5 y el Eurofórmula Open, el Teo Martín Motorsport ha dado un paso más y ha creado su Junior Team destinado a los diferentes certámenes nacionales e internacionales de Karting.

Uniendo sus fuerzas con Arakart, la formación madrileña entra por la puerta grande en la especialidad en la que empiezan a despuntar todos los pilotos. Con programas en el Nacional de Karting, los campeonatos CIK-FIA y las Series Rotax, el Teo Martín Motorsport Junior Team contará de inicio con cuatro de las mayores jóvenes promesas del karting español: Tommy Pintos (Cadete), Eduardo García (KZ), Rubén Moya (Junior-OKJ) y Mauricio van der Laan (Senior-OK).

Estoy tremendamente ilusionado con este proyecto. Creo firmemente que hay que apoyar a los pilotos desde la base porque ya no son el futuro, sino que son nuestro presente. Siempre he dicho que para recoger, primero hay que sembrar y hoy, aquí, plantamos la primera semilla de nuestro Junior Team”, ha comentado esta mañana el patrón Teo Martín durante la presentación del equipo en la que ha asistido, entre otras personalidades del mundo del motor, el recientemente elegido nuevo presidente de la Real Federación Española de Automovilismo, Manuel Aviñó.