Clásicos

- Redacción

Retromóvil, con descuentos hasta mañana

A poco más de una semana para abrir sus puertas, la feria del automóvil y la motocicleta de colección, oferta entradas con descuento hasta mañana a las 23:59.

La feria decana de la capital de España en el sector del automóvil y la motocicleta de colección se ha consolidado en su regreso tras varios años de ausencia. Así, la nueva edición fijada para este año, y que se celebrará entre el 29 de noviembre y el 1 de diciembre, reunirá en IFEMA-Feria de Madrid como siempre a grandes expositores del sector del vehículo clásico.

Serán más de 16.000 m² de exposición en el Pabellón 3 del Recinto Ferial, a los que hay que sumar la superficie de las zonas de concentraciones y aparcamiento reservado para los vehículos clásicos.

Al igual que en otras ocasiones, Retromóvil tendrá exposiciones, Automobilia o zona comercial, presentaciones, Concurso de Elegancia, que se amplía a motocicletas este año, homenajes, concentraciones y otros muchos contenidos que convierten a esta feria en una de las referencias de la península ibérica.

Antes de que acabe el día de mañana, 21 de noviembre, se pueden adquirir entradas anticipadas con descuento por un importe de 12 euros en lugar de los 15 que se pagarán en taquilla los días de exposición.

Se pueden adquirir las entradas anticipadamente en la web: www.eventosmotor.com/eventos/2019/xvii-retromovil-madrid/

 

Este año con la entrada de Retromóvil Madrid además de disfrutar de la mejor exposición de clásicos de la capital se podrá acceder al Salón del Caballo de la IFEMA Madrid Horse Week, un gran espacio de exposición y espectáculos.