Eventos especiales

- Redacción

Sainz, otro triunfo más

La Asociación de Editores de Revistas (ARI) entregó sus galardones en el 40 aniversario de la entidad, con un premiado de excepción: el piloto madrileño Carlos Sainz.

El ganador del último rallye Dakar, Carlos Sainz, compartió protagonismo en la entrega de premios de ARI con figuras de la moda, la cultura, el diseño y la arquitectura, con la presencia de personajes tan relevantes de estos ámbitos como Paz Vega, Ágatha Ruiz de la Prada, Carmen Cervera, Joan Roca o Nieves Álvarez, entre otros muchos.

En un acto que contó con el principal apoyo de Repsol y con la colaboración de Dentsu Aegis Network y Walhstead Rotocohbri, el Teatro Real de Madrid fue el impresionante escenario elegido para la entrega de galardones, acto que fue conducido por una presentadora de excepción como es la periodista Isabel Jiménez. Carlos Sainz, que recibió su galardón de manos del periodista David Cantero, estaba plenamente satisfecho de haber sido elegido, y en su pequeño discurso agradeció a la asociación el haberle tenido en cuenta para este premio.