Empresas e instituciones

- Redacción

Sainz, con el Grupo PSA

El piloto español visitó la factoría del Grupo PSA en Vigo, donde departió con los trabajadores de la fábrica en una jornada en la que fue protagonista.

Carlos Sainz ha estado presente en los actos conmemorativos del 60º aniversario de la factoría de PSA en Vigo, donde ha compartido su éxito en el Dakar 2017 con todos los trabajadores donde se hizo con una importante victoria para el Team Peugeot, en una de las ediciones más duras.

Los colaboradores de la planta de Vigo se fotografiaron con el piloto tras visitar la planta junto a Frédéric Puech, Director del Polo Ibérico de Groupe PSA y del Centro de Vigo.

El éxito de Sainz es equiparable al del centro vigués que empieza esta nueva década con unos excelentes índices de calidad y contribuyendo al liderazgo de Groupe PSA en la región ibérica en vehículos comerciales, con el Peugeot Partner y el Citroën Berlingo, que llevan impreso el código “Made in Vigo” desde Galicia al mundo.

Los vehículos que han hecho líder a Groupe PSA en el mercado VUL, el Peugeot Partner y el Citroën Berlingo, salen de las líneas de montaje del Centro de Vigo, factoría que durante estas seis décadas ha dado muestra de su excelencia y que hoy se adaptan a las exigencias del mercado, preparándose para la producción de sus versiones cero emisiones.