Empresas e instituciones

- Redacción

La revista Stilo celebra su número 100 Aniversario con Stilo

En la terraza del Hotel Emperador, en Madrid, tuvo lugar el cóctel de celebración precedido por un concierto del cantante Dani Fernández.

“Gracias por ir al quiosco cada mes, por bucear en nuestra web para estar al día, por hacerle hueco a Stilo en vuestra casas y en vuestros corazones. Gracias a los clientes y patrocinadores por creer en este proyecto y contribuir a que siga creciendo”, fueron parte de las palabras que la directora de Stilo, Sonia Fornieles, pronunció durante la noche. Además, hizo especial mención a la ‘nueva casa’ de la revista, Prensa Ibérica, y agradeció su “apuesta por las revistas y por un periodismo de calidad en el que tiene cabida la información más rigurosa y el entretenimiento más creativo”.

Desde que salió al quiosco su primer número, en mayo de 2011, se ha convertido en una publicación imprescindible para mujeres que apuestan por contenidos de calidad y por propuestas de moda, belleza y estilo de vida asequibles y de tendencia. Había varios motivos para celebrar, por una parte una cifra tan redonda como es el número 100, que saldrá a la calle a mediados de Julio; y por otra brindar junto a clientes, colaboradores, lectoras y amigos de la cabecera por la salud de las revistas.

Dani Fernández en un momento de la actuación en la terraza del Hotel Emperador. | Chuso Fotografo

Los asistentes disfrutaron de un regalo sorpresa: un concierto de Dani Fernández, que interpretó cuatro temas de su disco, Incendios. Entre los invitados rostros conocidos como el actor Fernando Guallar; las actrices, Montse Pla, Clara Alvarado, Ana Jara, Valentina Zenere, Begoña Vargas, Mónica Regueiro, Malena Ratner, Cecilia Guessa; cantantes como Nerea Rodríguez y Marta Soto; y la miss Sofía del Prado.

Clara Lago, Miriam Giovanelli, Olivia Palermo o Chiara Ferragni han sido recientemente protagonistas de las portadas de Stilo, que apuesta siempre por caras conocidas vinculadas a la actualidad en el mundo de la moda, el cine o la música.

El evento contó con No Más Vello, Deichmann y C&A como patrocinadores.