Clásicos

- Redacción

Rallye Moritz Costa Brava, de récord

A falta de unos días para el cierre de inscripciones, 165 equipos han formalizado su participación en el rallye más antiguo de España.

La prueba, que se disputará entre los días 16 y 17 de marzo, será la primera del Campeonato de España de la especialidad, y también del Europeo de Históricos.

Este motivo ha hecho que sean muchos los equipos foráneos apuntados al rallye, algunos de ellos leyendas vivas del automovilismo como  Mauro Pregliasco, Harri Toivonen, Wagner, Pritchard, Mekler, Latvala, “Lucky”, pero también los mejores especialistas españoles del momento.

El Rally Moritz Costa Brava es el más antiguo de España (celebrará su 66 aniversario este año), y contará con una inscripción excepcional que superará los 150 equipos. Se trata de la primera prueba del Campeonato de Europa de Históricos de Velocidad, y de los Campeonatos de España y de Cataluña.

Habrá tres categorías: Velocidad, Legend (exhibición), y Regularidad (70 y 60). Girona albergará esta mítica prueba, una de las más importantes de Europa, seguida con pasión por muchos miles de espectadores, tanto en el podium de salida de la A. Ramon Folch como en el Parque de Asistencia de Fontajau-Domeny.