Clásicos

- Claudio Luna

Rallye de España Histórico, victoria de Marcos García

Victoria para Marcos García (Ford Sierra Cosworth) en la tercera cita del Campeonato de España de Rallyes para Vehículos Históricos, el Rallye de España, celebrado este fin de semana en las carreteras de la sierra de Ávila.

El piloto asturiano y su navegante, Juan Ferro, se han adjudicado el triunfo, por delante de Antonio Sainz y Javier Martínez (Porsche Carrera RS 3.0). Manuel A. Gómez y Gonzalo Medina (Audi Quattro) han ocupado el tercer peldaño del podio en El Escorial.

José Ramón Campos y Raúl Gutiérrez (Porsche 911 RS 3.0) han resultado los ganadores en el Campeonato de España de Rallyes de Regularidad Sport para vehículos Históricos.

Josep Mª Bardolet y Eloi Alsina (Seat Ibiza 1.5 GLX) han logrado la primera posición en el Campeonato de España de Rallyes de Regularidad para vehículos Históricos (media 12% inferior).

Jesús Bonilla y Félix Macías (Seat 124 Especial 2000) han conseguido el triunfo en el Campeonato de España de Rallyes de Regularidad a 50 km/h para vehículos Históricos.