Empresas e instituciones

- Redacción

Rally a Rally 2019-2020, el mejor resumen del año

Escrito por los periodistas Pipo López y Javier Bueno, la obra recoge todo lo acontecido en las mejores competiciones de rallyes: Mundial, Europeo y Nacional, tanto de Tierra como de Asfalto.

Ya está disponible el libro “Rally a Rally 2019-2020”, una obra que recoge un completo resumen de las temporadas mundial, europea y nacional de rallyes, y que, desde hace más de dos décadas, llega puntual de la mano de Javier Bueno y Pipo López.

En sus 160 páginas se desglosa con todo detalle lo acontecido durante la pasada campaña, se ofrecen todos los datos de cada prueba y todo ello ilustrado con 500 de las mejores fotografías del año. Una temporada en la que se ha asistido al primer título de Ott Tanak y Hyundai, la victoria de Dani Sordo en Cerdeña, el título de Jan Solans (autor del prólogo) en el Mundial Júnior y en el Campeonato de Europa Júnior de Efrén Llarena, y de Pepe López y Xevi Pons en los nacionales.

El libro recoge anécdotas desconocidas del Mundial, del Europeo y de los Campeonatos de España de Asfalto, Tierra y Mixto, y sus respectivas Fórmulas de Promoción. A partir del 15 de diciembre estará a la venta por un precio de 30 euros en El Corte Inglés, FNAC, Casa del Libro y las mejores librerías. Además, también se puede solicitar para recibirlo contra-rembolso sin costes de envío a domicilio en el teléfono 629 11 82 83 o en el e-mail rallyarally@motorsport-press.com.