Eventos especiales

- Kevin Muñoz

Todo a punto para el lanzamiento de Dirt Rally 2.0

La mítica saga de videojuegos de Codemasters regresará el próximo 26 de febrero con la segunda entrega de Dirt Rally 2.0, el título más esperado por los amantes de la especialidad.

Menos de una semana. Los apasionados de los rallyes están de enhorabuena, en unos días saldrá a la venta Dirt Rally 2.0, uno de los videojuegos de motorsport más esperados del año con más de 40 vehículos de rallyes y rallycross disponibles.

El videojuego oficial de la FIA World Rallycross Championship, DiRT Rally 2.0 se lanzará en para PlayStation®4, Xbox One incluyendo Xbox One X y en formato Windows PC (en DVD y a través de STEAM) el martes 26 de febrero de 2019.

Dirt Rally

La edición Day One de DiRT Rally 2.0 (disponible hasta agotar existencias) incluye el Porsche 911 RGT Rally Spec junto con el acceso al Fiat 131 Abarth Rally y Alpine Renault A110 1600 S . Los que reserven con antelación la Deluxe Editión accederán al juego con cuatro días de antelación, desde el 22 de febrero de 2019 y también recibirá las dos primeras temporadas de contenidos posteriores al lanzamiento una vez estén disponibles.

En cuanto a las temporadas, el productor del título ha anunciado el contenido que irá saliendo. La primera semana de la primera temporada estará disponible el Skoda Fabia WRC y el Citroën C4 WRC de la pasada década de la categoría reina del Mundial de Rallyes. Después, en la tercera semana llegará el Rallye Montecarlo y en la quinta semana se podrá disfrutar del BMW M1 y el Opel Manta 400.

Launch Trailer | DiRT Rally 2.0 [ES]

La séptima semana contará con la incorporación del Rallye de Suecia, otra de las pruebas míticas de la especialidad y dos semanas más tarden llegarán dos World Rally Cars más de la primera década del siglo XXI, el Ford Focus RS WRC de 2007 y un Subaru Impreza WRC. La primera temporada se completará en la undécima semana con la llegada del Rallye de Alemania.

Clive Moody, Vicepresidente Sénior de Codemasters: “DiRT Rally 2.0 se basa en el desafío lanzado por la entrega DiRT Rally original y ofrece el desafío más difícil de la franquicia DiRT. La combinación de un manejo mejorado con cada vehículo individualmente y los perfeccionados sistemas meteorológicos, junto a la nueva degradación de  superficies, hace que cada la experiencia en cada etapa sea completamente diferente. Cada giro en cualquier ubicación tiene su propia personalidad, exigiendo que los pilotos estén centrados y dispuestos desde el principio hasta el final. Aspira a tener un recorrido limpio, pero si no puedes conseguirlo simplemente intenta llegar hasta el final”.