Clásicos

- Redacción

Porsche, protagonista en el Espíritu de Montjuic

El Circuit de Barcelona-Catalunya acogerá un año más este festival de vehículos clásicos, con la marca alemana como gran protagonista.

A falta de 4 días para el inicio de Espíritu de Montjuic un buen puñado de Porsche están inscritos en las distintas carreras de Espíritu de Montjuic. Desde los poderosos 911 RSR de los 70 a los bellísimos 356 de finales de los 50. Pero además, la marca alemana lucirá en el paddock sus mejores galas a través del Centro Porsche Barcelona, primer Porsche Classic Partner de España.

Porsche es la única marca que puede declarar con orgullo que el 80% de los deportivos de dos puertas que ha fabricado desde sus inicios, allá por 1948, siguen circulando por las carreteras de todo el mundo. Por ese motivo, el Centro Porsche Barcelona –como Porsche Classic Partner–, tiene la especialización máxima en clásicos, con varios de los miembros de su plantilla reconocidos por Porsche AG tras haber pasado previamente por unos cursos exhaustivos para poder desempeñar sus funciones.

Un amplio stand del Centro Porsche Barcelona en el paddock de Espíritu de Montjuic mostrará un auténtico Classic Corner de exposición, un espacio en el que admirar algunas de las joyas del pasado y recibir información detallada para los asuntos relacionados con los vehículos clásicos de la marca, además, como no, de poder conocer en directo los últimos modelos Porsche disponibles en nuestro país.

Hoy, presentación a los medios de comunicación

Este martes día 4, a las 12 horas y en el Hotel Primero Primera de Barcelona, Espíritu de Montjuic se presentará a los medios de comunicación, y lo hará anunciando la última hora del espectáculo, tanto en lo deportivo como en lo que se ha preparado con sumo esmero en el paddock para que todos los miembros de la familia se lo pasen en grande.

Sobre Escudería Targa Iberia

Escudería Targa Iberia es una empresa española dedicada a la organización y asesoría en eventos de motor, con casi 15 años de experiencia en la organización de grandes acontecimientos lúdicos y deportivos, para acercar al público lo más apasionante de este deporte: las carreras, los vehículos clásicos y exclusivos, la competición y su historia.

Además de Espíritu de Montjuic, Espíritu del Jarama y el Festival de la Velocidad de Barcelona, Escudería Targa Iberia ha organizado y organizará otros eventos en nuestro país, principalmente con automóviles históricos, lo que le otorga una gran experiencia y una vasta red de contactos internacionales.