Eventos especiales

- Kevin Muñoz

Porsche celebró su 70 aniversario en el Jarama

Cientos de unidades de la marca de Stuttgart se dieron cita en la pista madrileña para conmemorar dicha efeméride en un evento único en España.

La gran fiesta de los ‘porchistas’. Este fin de semana el Circuito del Jarama ha sido escenario de una de las mayores concentraciones de Porsche de todo el continente. Porsche Ibérica ha organizado un evento especial para celebrar el 70º aniversario de la marca, siendo un éxito de participación.

Con cientos de modelos de la marca germana en la pista madrileña, tanto ayer como hoy los amantes de los Porsche han podido disfrutar de lo lindo en compañía, en un meeting repleto de actividades para todos los gustos y edades.

Además de la exhibición de los modelos de serie, los apasionados de la marca germana también han podido disfrutar de carreras de las Porsche Classic así como ver de cerca unidades únicas que fueron un símbolo en diferentes épocas, desde un 356 Speedster, hasta el ultimísimo súper deportivo de serie limitada, el 918 Spyder, pasando por su antecesor, el Carrera GT. También han destacado el Porscge 911 SC Safari y el RS Spyder, junto a un prototipo único que no llegó a ver la luz, el 928 S4 Cabriolet.