Eventos especiales

- Redacción

Pepe López apoya al “Madrid Games Week”

El líder del campeonato de España de Rallyes de Asfalto estará presente en la fase final de esta competición de SIM Racing, que tendrá lugar en Madrid.

Ya se conocen los 8 finalistas de la Copa Citroën Total WRC 2019 en su edición virtual. “Madrid Games Week”, la gran cita nacional de los amantes de los videojuegos, dará acceso a dos personas más a la final, que tendrá lugar este próximo domingo.

El piloto del Citroën Rally Team, y actual líder tanto del Campeonato de España de Rallyes (CERA) como del Supercampeonato de España de Rallyes (S-CER), Pepe López, estará presente en la final.

La Copa Citroën Total WRC 2019 de Sim Racing llega a su fase final en “Madrid Games Week”. Además de los 8 finalistas de la fase online y presencial, desde el jueves 3 de octubre se podrá participar de nuevo en la Copa Citroën Total WRC 2019. El mejor tiempo del viernes y el mejor del sábado conseguirán una plaza para la final del domingo 6 de octubre.

La Copa Citroën Total WRC de SIM Racing arrancó el pasado 2 de septiembre. Desde ese momento los pilotos han tenido la posibilidad de competir en la fase online y clasificarse como uno de los 5 más rápidos de España. Además, Citroën y Total ofrecieron la posibilidad de conseguir una plaza para la final en dos fases presenciales: en Oviedo, durante el Rally Princesa de Asturias y en Tarrauto, concesionario Citroën en Tarragona.

La primera cita presencial en el Rallye Princesa de Asturias contó con más de 50 pilotos que se pusieron a los mandos de un simulador de carreras para marcar su registro más rápido, los dos mejores tiempos ya esperan en Madrid a sus rivales. Por su parte, Tarragona albergó la segunda y última parada presencial de la que salió un finalista que también se medirá al resto de clasificados en “Madrid Games Week”.

Los diez finalistas competirán entre ellos, y se les premiará con experiencias relacionadas con el mundo del rallye: un pase doble para el 55º RallyRACC Catalunya-Costa Daurada, Rallye de España 2019 con hotel y paseo en helicóptero, un co-drive con el piloto de Citroën Pepe López, camisetas y un set de Sim Racing con mandos y packs de merchandising de Citroën.