Karting

- Kevin Muñoz

Pedro Hiltbrand, Campeón del Mundo de Karting

El piloto español completa una temporada de ensueño, en la que también ha sido el ganador de los certámenes nacional y continental de su categoría, así como de la Copa del Mundo de KZ2.

Pedro Hiltbrand ha rubricado esta tarde la temporada más exitosa de la historia de un piloto español en el Karting internacional. El piloto oficial de la potente escuadra CRG se ha alzado de forma brillante con el único título que todavía no adornaba su impresionante palmarés, el Campeonato del Mundo de Karting de la categoría OK.

De este modo, Hiltbrand, de 20 años, cierra un año inolvidable e insuperable para él. Al recién título mundial cosechado bajos los focos del trazado de Shakir en Bahréin, hay que sumarle el del campeonato de España de KZ2, el cetro continental de la clase OK y la Copa del Mundo de la clase KZ2. Sencillamente espectacular.

Vidales ha sido subcampeón de OK Júnior

Al impresionante éxito de Pedro Hiltbrand, se le suma otro gran resultado para el karting nacional: David Vidales ha sido subcampeón mundial de la categoría OK Júnior. El joven piloto leonés de Tony Kart - una de las mayores promesas del automovilismo de nuestro país - se ha quedado a las puertas de la gloria mundial en la cita decisiva de Bahréin en la que también ha sido una gran temporada para él.