Eventos especiales

- Redacción

Ogier y Lappi pilotarán en Goodwood

Citroën celebrará su 100 aniversario en Goodwood con múltiples actividades, entre ellas con la exhibición de pilotaje de sus pilotos mundialistas.

Citroën continuará las celebraciones de sus 100 años en la edición 2019 del “Goodwood Festival of Speed” (Festival de la Velocidad de Goodwood). En su stand, la marca destacará la riqueza de su herencia, así como algunos de sus modelos actuales, incluido su buque insignia, el Nuevo SUV Citroën C5 Aircross. Aprovechará también este acontecimiento para mostrar, por primera vez en el Reino Unido, el Ami One Concept y el 19_19 Concept, con los que ilustra su visión de la movilidad del futuro 100 % eléctrica.

La temática del “Goodwood Festival of Speed” 2019 es “Speed Kings – Motorsport’s Record Breakers” (Los reyes de la velocidad: los récords de los deportes de motor), celebrando los récords clave de los pilotos de los deportes de motor. En este contexto, Citroën Racing demostrará las prestaciones del C3 WRC en las cuatro jornadas del evento. Los espectadores podrán vibrar viendo en acción a Sébastien Ogier, Esapekka Lappi y Mads Ostberg, al volante del C3 WRC.

Mads Ostberg pilotará el jueves 4 y el viernes 5 julio, Esapekka Lappi, el sábado 6 y Sébastien Ogier, el domingo 7.

El 4 de julio, sobre la colina de Goodwood, Citroën expondrá tres de sus modelos icónicos: Traction Avant (el primer vehículo de tracción delantera producido en serie), el 2 CV (sinónimo de libertad y de movilidad para varias generaciones de los años 50, 60 y 70) y el Nuevo SUV Citroën C5 Aircross.