Empresas e instituciones

- Redacción

Novena edición del Máster de Monlau

El prestigioso Máster en Ingeniería de Monlau Repsol Technical School ya está en marcha en su novena edición.

A través de toda su historia, la escuela española ha formado a decenas de jóvenes ingenieros provenientes de toda España, incluso últimamente de países extranjeros. Este año cinco de los 30 estudiantes de la escuela serán de fuera de nuestras fronteras, concretamente de México (2), Francia, Colombia y Uruguay.

De España están representadas un total de 14 provincias diferentes con alumnos con edades comprendidas entre los 21 y los 34 años, y entre los que se encuentran 3 mujeres. Para tomar parte en este Máster es preciso ser Licenciado o Graduado en Ingeniería Técnica o Superior, o profesional del sector de la competición con una experiencia contrastada. Durante más de diez meses, los estudiantes del Máster en Ingeniería de Competición deberán completar 350 horas lectivas y 50 prácticas.

Como es habitual en Monlau Repsol, las clases teóricas impartidas en sus instalaciones, se complementan con ejercicios prácticos sobre el terreno y en los diversos campeonatos, tanto de motociclismo como de automovilismo, en los que participa la escuela cada temporada.