Eventos especiales

- Redacción

La noche de los campeones

La Real Federación Española de Automovilismo realizó su gran gala anual para homenajear y reconocer a todos los pilotos y equipos campeones esta temporada.

Anoche se celebró en Madrid el gran fin de fiesta de la temporada de la familia del motor de nuestro país. La Real Federación Española de Automovilismo organizó, un año más, una espectacular gala para rendir tributo a todos los pilotos que en 2019 han sido capaces de cantar el alirón.

Con cientos de invitados y con la flor y nata del automovilismo nacional presente, el evento estuvo presidido, cómo no, por Manuel Aviñó, presidente de la RFEdeA. Junto a él, representantes de todas las marcas que compiten oficialmente en nuestro país en los diferentes campeonatos organizados por el organismo rector del motor y todos aquellos pilotos que han cosechado éxitos.

El futuro de nuestro automovilismo, los campeones del Nacional de Karting, también estuvieron presentes en la gala. | RFEdeA

Así, uno por uno se fue galardonando a todas las formaciones que han disfrutado de las mieles de la victoria esta temporada, desde el Nacional de Asfalto hasta el de Tierra, pasando por el novedoso Supercampeonato, el Nacional de Montaña o el de Karting.

Nadie quiso perderse esta gran fiesta de final de año para recargar pilas antes de afrontar un 2020 que se presenta para muchos como una gran oportunidad para mejorar o para revalidar todo lo conseguido este año. Si queréis conocer más detalles de la gala, no os perdáis el próximo número de AUTOhebdo SPORT que saldrá el próximo martes a la venta.