Clásicos

- J.M. Fernández Pellón

Nace el Rallye Festival Hoznayo

El comité organizador del pasado Rallye Festival Trasmiera 2019, el Grupo Adelma, acaba de emitir un comunicado de prensa en el que anuncia, junto a todos sus colaboradores, la continuidad de la prueba en 2020, eso sí, bajo el nombre de Rallye Festival Hoznayo.

Distintos desacuerdos dentro del grupo de organizadores y fundadores del Rallye Festival Trasmiera llevaron a que esta prueba fuera anulada en su momento. Afortunadamente en menos de una semana, el Grupo Adelma llegó a un acuerdo con las personas que contaban con la titularidad de este evento, siendo esta empresa, en la que el piloto Marcos Diego está al frente, la que llevó la mayor parte de la responsabilidad de su puesta en marcha.

Ahora, el Grupo Adelma acaba de anunciar que “Ante la imposibilidad de usar el mismo nombre que en ediciones anteriores por problemas ajenos a esta organización, se ha tomado la decisión de renombrar la prueba, y qué mejor que utilizar el nombre del pueblo donde se centraliza toda la actividad, Hoznayo. El Grupo Adelma no puede de momento adelantar noticias de la edición de 2020, sobre la cual ya se encuentra trabajando, aunque a buen seguro sorprenderá con varias novedades que harán de la prueba un nuevo evento de referencia a nivel nacional e internacional.”