Cursos

- Redacción

Monlau presenta su Máster on line para ingenieros

Monlau Repsol Technical School ofrecerá este jueves 10 de noviembre, en el marco del Gran Premio de Valencia de MotoGP, una rueda de prensa para presentar su pionero Máster en Ingeniería de Competición Online.

Tras impartir con éxito siete ediciones presenciales, por primera vez estos estudios de postgrado pueden cursarse a distancia gracias a la potente plataforma multimedia Monlau Online Academy, íntegramente en inglés.

Se trata de una propuesta inédita que va dirigida a aquellos ingenieros y profesionales del motorsport que no pueden asistir a las clases de forma presencial. De esta forma, Monlau Repsol pretende expandirse a nivel internacional y formar ingenieros para la élite global del motorsport, sin que la distancia geográfica resulte un hándicap.

Emilio Alzamora (CEO de Monlau Repsol Technical School), Iban Ventura (Director del Grupo Monlau), Jaime Serrano, (Director General de Monlau Repsol Technical School) y Mark Tamaño (Coordinador Operativo del Máster Online) responderán a las preguntas de los asistentes, en el Hospitality de Repsol en el Circuito Ricardo Tormo de Cheste, hoy a partir de las 16h.