Karting

- Redacción

El Monlau Karting Team echa a andar

Monlau Technical School tendrá su propia división de karting, con un equipo que participará en España y Europa en diversas categorías.

Siguiendo con su filosofía de apoyo e implicación con los jóvenes pilotos, la escuela barcelonesa pondrá en marcha su equipo de karting para la temporada 2019, con el que participará en diversos campeonatos nacionales e internacionales en las categorías alevín, cadete, junior, senior y KZ. El responsable de este área será Rubén Simón, que coordinará las actividades del equipo Monlau Karting Team, el cual estará presente ya en la prueba inaugural de la Winter Cup de la RFEdA en Chiva (Valencia), el 19 de enero.

El equipo estará compuesto por un buen plantel de jóvenes pilotos, algunos de ellos con un importante palmarés. Ellos son el alevín Sandro Pérez; los cadetes Arnau Ràfols, Biel Fugardo y Jordi Fugardo; los juniors Eric Alanis, Sergio Ruiz y Noe Carnicero; y los séniors Mari Boya, Rubén Sabater, Hugo López, Pol López, Berta Ràfols, Marc Fugardo, David M. Fugardo y Albert Fugardo. En la máxima categoría KZ competirá Quique Bordas, vinculado a la escuela desde hace muchos años.