Clásicos

- Redacción

Menos de un mes para el Jarama Classic-Centenario Eduardo Barreiros

El RACE y la Fundación Eduardo Barreiros unen sus fuerzas para un fin de semana en el que disfutar al máximo del automovilismo y su historia.

La cuarta edición del Jarama Classic-Centenario Eduardo Barreiros tendrá lugar en el circuito madrileño los próximos días 15 y 16 de junio. Además de las carreras de las Iberian Historic Endurance, GT4 South European Series, Fórmula Ford Portugal y Super 7 by KIA, se podrá disfrutar de muchas actividades como tandas de Karting, 4×4 Experience, Royal Experience, Repsol Racing Tour, Food Trucks, Ludoteca, zona de atracciones o parque infantil de Seguridad Vial, todo con el mundo del motor como eje principal.
Este año, como importante novedad, se celebra también el centenario (1919-2019) del ourensano Eduardo Barreiros, uno de los empresarios más importantes en la historia del automovilismo en España y creador de Barreiros Diésel, proyecto industrial privado que fue un referente en los años 50 y 60. 
Así, desde la Fundación que preside su hija Mariluz Barreiros se ha hecho una llamada a los clubes, asociaciones y aficionados que tengan un vehículo producido en la factoría Barreiros Diésel para dar una vuelta por el trazado del Circuito del Jarama. Eso sí, para ello se han de dar prisa en inscribirse a través de este enlace, porque solo los primeros tendrán entrada gratis (una persona y acompañante) y acceso a la pista.