Y también

- Kevin Muñoz

¿Mensaje "secreto" de M-Sport a Ogier?

La última moda viral, el conocido 'Mannequin Challenge', ha llegado con fuerza al WRC. Este desafío, que consiste en que un grupo de personas se queden petrificadas como si fuesen maniquíes mientras son grabados en diferentes posiciones en su actividad, ha hecho su debut en el Mundial de la mano de M-Sport.

El equipo británico ha aprovechado la ocasión para enviar la que podría ser una indirecta o mensaje secreto a Sébastien Ogier. "French for beginners" (Francés para principiantes) es lo que se puede leer de un supuesto manual de lengua francesa en manos de Rich Millener, manager de enlace con los clientes de M-Sport (min. 0:07). Todo esto llega en plena fase final del intento de fichaje del tetracampeón por parte de Malcolm Wilson y que los rumores indican que la próxima semana podría anunciar su incorporación a la formación británica.

¿Mensaje secreto, indirecta? ¿O simplemente se trata de un integrante de M-Sport con curiosidad por aprender francés y así comunicarse mejor con Eric Camilli? El tiempo nos dará o quitará la razón.