Karting

- Kevin Muñoz

Máxima emoción en las clasificatorias de Chiva

Intensa primera jornada de competición oficial del Campeonato de España de Karting.

Este fin de semana las instalaciones del Kartódromo Internacional Lucas Guerrero acogen la primera cita puntuable de la temporada del Nacional de Karting. Después de los entrenamientos libres y oficiales, hoy todas las categorías en liza han disputados sus mangas clasificatorias para las carreras de mañana.

Entre los más pequeños, la pole ha ido a parar a manos de Oleksandr Bondarev seguido de Jan Peral, que le acompañará en la primera fila de la parrilla, y Aleix Soriano y Edward Robinson en la segunda.

En la categoría Cadete, el mejor clasificado tras las dos carreras celebradas ha sido Santi Vallvé, que se ha impuesto a Adrián Malheiro y Miguel Peiró, segundo y tercero respectivamente. En cuanto a los Sénior, primera plaza para Enric Bordas seguido de Rubén Moya y Oscar Palomo, mientras que Eliseo Martínez ha hecho lo propio en Sénior KZ2 precediendo al vigente campeón, Enrico Prosperi.

La clase Júnior ha sido la única que no ha decidido su parrilla de salida, algo que hará mañana a primera hora de la jornada antes de dar inicio a las diferentes mangas finales del meeting.