Carreras sobre hielo

- Redacción

Juncadella VS Molina en las GSeries

Dos nuevos nombres importantes vienen a añadirse a la lista de competidores de ‘The Duelo’, el enfrentamiento 1 contra 1 de las GSeries BPA al volante de los GSeries Prototype de cuatro ruedas motrices y motor de 1.300cc. Dani Juncadella y Miguel Molina medirán sus fuerzas este mismo fin de semana en el Circuido de Pas de la Casa.

En la pasada G1, ‘The Duelo’ vivió un espectacular desenlace con la lucha que establecieron, en el hielo del Circuit d’Andorra-Pas de a Casa, los reyes del equilibrio sobre dos ruedas: Toni Bou y Adam Raga. Ganó el segundo de ellos tras imponerse en los dos primeros enfrentamientos y de una actuación de ambos llena de emoción.

En la G2, este próximo 17 de enero, quienes se enfrentarán serán dos grandes pilotos de automóviles, ambos oficiales, en el que representará su primer duelo de la temporada: Dani Juncadella, piloto oficial de Mercedes-Benz en el DTM, y Miguel Molina, a su vez piloto oficial de Audi en este mismo campeonato. Además, Juncadella fue en 2014 piloto de pruebas del equipo Force India de Fórmula 1.

Molina, de 25 años, es natural de Lloret de Mar y conduce un Audi RS 5 DTM en el seno del equipo Audi Sport Team Abt Sportsline, mientras que Juncadella, barcelonés de 23 años, pilota habitualmente un Mercedes AMG C-Coupé del equipo Petronas Mercedes AMG.

La G2 vivirá con este segundo ‘The Duelo’ de la temporada un apasionante enfrentamiento, una vez fue anunciado el pasado martes por parte de Dorna la participación, a bordo de los Proto G del MotoGP Team, de tres auténticas figuras del motociclismo: Tito Rabat, Pol Espargaró y Aleix Espargaró.