Clásicos

- Kevin Muñoz

Josep Viaplana y Carles Jiménez, ganadores del Rallye Catalunya Històric

Nuestro compañero se alzó brillantemente con el triunfo absoluto al volante de un Seat Ibiza 1.5 GLX.

Sensacional. La actuación de Josep Viaplana y Carles Jiménez fue magnifica y les llevó hasta la victoria final en el Rallye Catalunya Històric. Con una lista de inscritos espectacular, con más de medio de centenar de auténticas joyas sobre ruedas de la historia del motor, la prueba constó de un recorrido de dos etapas con salida y llegada en Barcelona.

Después de hacer frente a catorce especiales, entre las que destacaban tramos míticos como Les Llosses-Alpens, La Costa dels Gats o Collsaplana entre otros, el equipo de nuestro compañero de AUTOhebdo SPORT logró finalizar con 26.6 puntos, siendo así los claros ganadores del rallye organizado por el RACC.

En el podio acompañaron a Viaplana y Jiménez, Tere Armanadas-Anna Vives, que con su bonito Volkswagen Golf GTI MK1 de 1979 sumaron 30 puntos, superando por la mínima a los terceros clasificados, David Nogareda-Sergi Giralt (Porsche 911 2.7 RS).   

Todo el equipo de AUTOhebdo SPORT felicita a nuestro querido Josep Viaplana y a su copiloto Carles Jiménez por el triunfo cosechado en esta edición del Rallye Catalunya Històric – Trofeu Dues Catalunyes. Gran trabajo, enhorabuena.