Clásicos

- Redacción

El Jarama, ¡más clásico que nunca!

Con más de un centenar de equipos inscritos en las carreras, y unos 300 en el paddock, el Jarama Classic será toda una fiesta para los aficionados.

Este fin de semana por fin llega al Circuito del Jarama la 3ª edición del Jarama Classic, un evento que cumple su tercer año en el trazado madrileño dispuesto a mejorar lo ofrecido en las anteriores temporadas.

En esta ocasión serán más de 300 coches de lo más espectacular los que se congregarán en el mítico circuito de la capital, de los que unos 150, además de ser expuestos en el paddock, competirán en emocionantes e intensas carreras.

El Jarama Classic es, por tanto, una cita imprescindible en la agenda de cualquier aficionado de las cuatro ruedas, ya que durante el 15 y el 16 de junio habrá competición, exhibición de vehículos, actividades para toda la familia… y se celebrará el centenario del nacimiento de Eduardo Barreiros, figura sin la que se entendería la industria de la automoción en España.

En el asfalto del Circuito del Jarama–RACE se podrán ver carreras de competiciones tan prestigiosas como la Iberian Historic Endurance, GT4 South European Series, Fórmula Ford, Super 7 by Toyo y Pre 1981 Group 1 + Trofeo Mini.

Aparte de esto, en el paddock se disfrutará de la exhibición de vehículos y de actividades para todo tipo de públicos: Karting, 4×4 Experience, Royal Experience, Repsol Racing Tour, Food Trucks, Ludoteca, Zona de Atracciones, etc.