Empresas e instituciones

- Redacción

Hyundai celebra sus éxitos con sus clientes

Más de medio centenar de clientes de Hyundai estuvieron presentes en Alzenau, en la celebración del final de temporada, con Iván Ares y Surhayen Pernía entre ellos.

Más de 50 de los clientes de Hyundai asistieron al evento de celebración especial en la sede del fabricante coreano en Alzenau.

Fue una ceremonia especial de entrega de premios, que se llevó a cabo a pocos metros de donde se construyen los autos ganadores, donde los principales pilotos y representantes del equipo recibieron un trofeo especialmente diseñado,

Entre los pilotos presentes estaban Iván Ares y Surhayen Pernía, que compartieron foto de familia con Andrea Adamo y los pilotos de la Copa del Mundo de Turismos Gabriele Tarquini, Norbert Michelisz y Nicky Catsburg, los portugueses Pedro Fontes (Sports & You) y Armindo Araújo, o los campeones Luca Engstler, Diego Morán, Josh Files, Max Hesse o Will Brown, además de un buen número de clientes y pilotos de otros países.

En una increíble temporada 2019, los Hyundai i30 N TCR obtuvieron siete títulos principales, incluidos títulos regionales en Asia y Europa para los conductores Luca Engstler y Josh Files. También hubo el campeonato inaugural en TCR Australia gracias a una temporada dominante del piloto de HMO Customer Racing Will Brown. En lo que va de 2019, el coche ha logrado un total de 69 victorias en carrera y 175 podios.

Del mismo modo, el Veloster N TCR, en su primer año de competencia, obtuvo su parte de éxito en la serie IMSA Michelin Pilot Challenge, con sede en EE. UU. Hyundai America apoyó al equipo Bryan Herta Autosport, que terminó primero y segundo en la serie de carreras de resistencia: los pilotos Michael Lewis y Mark Wilkins se llevaron el título.

Los clientes de rallye también estuvieron bien representados entre los invitados, después de que los equipos de i20 R5 levantaron el título nacional en Eslovenia, Rumania y Países Bajos.

Los tres dúos exitosos estuvieron disponibles para recoger sus trofeos del presidente Scott Noh. También en el evento estuvieron los equipos que terminaron segundos en la serie nacional británica, alemana, española y portuguesa, todo lo cual contribuyó a la suma de 60 victorias generales, hasta la fecha, para el automóvil durante 2019.