Y también

- Kevin Muñoz

Homenaje a Santiago Martín Cantero en Retromóvil

Desde AUTOhebdo SPORT hemos querido recordar la figura de un personaje importante del automovilismo español.

Hoy en Retromóvil, el director de AUTOhebdo SPORT, Enrique González, ha entregado una placa conmemorativa a Gonzalo de Andrés, en recuerdo a la figura de su padre, Santiago Martín Cancero.

Meses después de su fallecimiento, el recuerdo y legado del piloto y preparador madrileño sigue siendo estando muy presente en la gran familia del automovilismo español. Por ello, la revista más unida al motor nacional ha creído que Retromóvil era la mejor ocasión para rendir homenaje y brindarle una placa de recuerdo al hijo de Santiago, el también piloto y preparador, Gonzalo de Andrés.

AUTOhebdo SPORT

En el acto protocolario, además de Enrique González y del primogénito de Santiago Martín Cancero ha asistido José Enrique Elvira, organizador del evento.

Retromóvil es el gran evento del motor de este fin de semana en la capital madrileña y mantendrá abiertas sus puertas hasta las tres de la tarde del domingo. No perdáis la ocasión para disfrutar de algunos de los coches que han marcado la historia del automovilismo en España en las últimas décadas.