Karting

- Redacción

Hiltbrand, campeón continental de karting

Pedro Hiltbrand ha conseguido el título europeo de karting dentro de la categoría OK, al terminar segundo en el último 'round' del certamen CIK-FIA.

La carrera se ha disputado en el Circuito de Genk (Bélgica), donde han estado presentes un buen grupo de pilotos españoles.

Marta García ha sido decimoquinta en la final de hoy tras un duro fin de semana en el que también luchaba por la misma corona europea.

Entre los OKJ, David Vidales ha terminado séptimo y Kilian Meyer undécimo tras un gran fin de semana en su debut en pruebas CIK/FIA.

Los dos españoles restantes de la categoría, Alejandro Lahoz y Genís Cívico, no han logrado acceder a la final.

En KZ2, Eliseo Martínez, el único de nuestros representantes en la final, no ha conseguido terminar la carrera. Entretanto, Yon Tanko se ha quedado en la semifinal tras un percance.

Por lo que respecta a la KZ, Jorge Pescador ha terminado sexto después de cuajar una magnífica remontada, puesto que había sido excluido en la prefinal.

El programa RACING FOR SPAIN impulsado por la RFEDA (Real Federación Española de Automovilismo) y el CSD (Consejo Superior de Deportes)  Es el programa de ayudas a los pilotos españoles de karting que compitan en pruebas CIK/FIA.