Y también

- Kevin Muñoz

Grönholm y Mikkelsen prueban el Fabia R5

El equipo Skoda Motorsport ha contado con dos invitados de lujo en sus test realizados esta semana en Portugal

Dos probadores de lujo. Skoda Motorsport ha realizado esta semana en Portugal varias jornadas de test con su Skoda Fabia R5 y para ello ha contado con la ayuda de dos auténticos súper clase: Marcus Grönholm y Andreas Mikkelsen.

El bicampeón del mundo está vinculado al Grupo Volkswagen desde hace varios años, siendo uno de los principales encargados en desarrollar el Volkswagen Polo R WRC 2017 – y que lamentablemente no veremos competir esta temporada-. Grönholm es un experto a la hora de poner a punto un coche de rallyes y la marca checa no ha perdido la oportunidad para requerir sus servicios en estas pruebas en el país vecino.

Por su parte, Mikkelsen, que ya ha declarado que tiene prácticamente imposible correr este año en la máxima categoría del Mundial de Rallyes, ha aprovechado la ocasión para no perder sensaciones con un coche que conoce bastante. Recordamos que el noruego se impuso contundentemente en la categoría WRC 2 en el Rallye Montecarlo de esta temporada al volante de uno de los Fabia R5 oficiales.