Eventos especiales

- Claudio LUNA

Un Goodwood con Carlos Sainz

A poco menos de un mes para el Festival de Goodwood, los organizadores han confirmado que contarán con la presencia de una auténtica pléyade de estrellas, entre ellas Carlos Sainz, nuestro piloto más mediático.

Como cada año en el Festival de Goodwood se citarán los mejores pilotos de ayer y de hoy, en un acontecimiento que se precia de ser de los más populares en las islas británicas. Tanto aficionados como pilotos esperan con ilusión el momento en el que los motores de decenas de coches de distintas épocas y modalidades, comiencen a rugir, signo inequívoco que la fiesta ha comenzado.

Este año la lista de pilotos invitados es más extensa, si cabe, que nunca. Tanto de la especialidad de circuitos, como la de rallyes, los nombres de los que estarán presentes en Goodwood del 12 al 14 de julio han marcado hechos históricos en algunos casos, (Prost, Moss, Stewart, Surtees, Fittipaldi). En otros, aún los siguen marcando, Hamilton, Rosberg, Grosjean, Newey).

Sin lugar a dudas una de la presencia más importante para los aficionados españoles será la de Carlos Sainz, que en su faceta de asesor de Volkswagen Motorsport estará dando espectáculo con el Polo R WRC. Junto a él se dejará ver Andreas Mikkelsen, el tercer hombre del equipo oficial Volkwagen en el Mundial de Rallyes.

Marc Genè será otro de los "artistas" invitados, y llegará a Goodwood después de su participación en las 24 Horas de Le Mans, donde esperamos que la suerte y el triunfo le sonrían.