Eventos especiales

- Redacción

Fórmula 1 2018: Una guía para no perderse nada

Ya está en los kioscos Fórmula 1 2018, una edición especial y monográfica sobre la temporada del “Gran Circo” que empieza en Australia del 23 al 26 de marzo.

Por octavo año consecutivo, el equipo de AUTOhebdo SPORT, junto a profesionales y colaboradores de contrastada calidad, dan forma a una obra elegante, muy gráfica y atractiva, con toda la información necesaria para seguir la temporada, entre otras muchas cosas.

Además de ofrecer datos y estadísticas de los equipos y circuitos donde se disputan los Grandes Premios en 2018, contamos con el análisis previo elaborado por Josep Viaplana, nuestro experto en Fórmula 1, y un repaso a la pretemporada, día a día y con todo detalle, por parte de Josep Lluís Merlos, una de las grandes firmas especializadas en la máxima categoría.

Además, valoramos junto a Jordi Gené, Álex Riberas y Marc Martín cuáles serán las claves de la temporada; hacemos un profundo repaso a la historia de Bernie Ecclestone, el responsable de la Fórmula 1 hasta que fue despedido por los nuevos gestores de Liberty Media hace poco más de un año, y descubrimos los principales cambios reglamentarios para la temporada 2018.

Como es lógico, mención especial merecen los reportajes sobre Fernando Alonso y Carlos Sainz, que afrontan importantes retos profesionales en McLaren –y Toyota en el Mundial de Resistencia– uno, y en el equipo oficial Renault otro, aunque el madrileño ya corrió en la escudería francesa los últimos Grandes Premios de 2017.

Ahora ya solo te queda acudir al kiosco y adquirir Fórmula 1 2018, que tiene un precio de 3,95 euros (4,10 en las Islas Canarias).