Eventos especiales

- Redacción

La Ford Fans Only toma Kotarr

Más de 250 coches de la marca del óvalo se reunieron en el circuito burgalés, en la 8ª edición de la Ford Fans Only.

 

Los propietarios de Ford y sus vehículos volvieron a tomar durante un fin de semana el Circuito Kotarr de Tubilla del Lago (Burgos) con motivo de la octava edición del encuentro deClubes Ford, Ford Fans Only.

Esta es ya una cita clásica en el calendario, ya que se trataba de la 10ª edición, un evento que ha ido a más con el paso del tiempo y que este año ha reunido a un buen número de clubes y propietars.

 La Ford Fans Only reunió a cerca de una veintena de clubes y más de 250 vehículos. Los modelos más emblemáticos Ford, desde el Ford Mustang hasta el Ford Fiesta, estuvieron representados en el encuentro en el que todas las miradas fueron para el nuevo Mustang y el Ford Focus, que los fans pudieron conocer de cerca.

Además de las ya tradicionales tandas en el circuito a los mandos de sus Ford, los asistentes también tuvieron la oportunidad de ponerse al volante del nuevo Fiesta ST y de losFocus de la nueva gama, que pudieron probar por las carreteras burgalesas.

La octava edición de Ford Fans Only también acogió la tradicional entrega de premios. Este añoo, los galardones fueron a Garage Ford como club más numeroso y al Mustang Shelby de Sergio Díaz como Ford más popular. También se reconoció al fan llegado desde más lejos, venido desde Mallorca.