Clásicos

- Redacción

El FMC-UCAM vence en Extremadura

La carrera organizada por Volantia Racing Club, con base en la localidad extremeña de Jarandilla de la Vera, contó con una inscripción de medio centenar de vehículos, y era valedera para varios campeonatos de Históricos.

La carrera organizada por Volantia Racing Club, con base en la localidad extremeña de Jarandilla de la Vera, contó con una inscripción de medio centenar de vehículos, y era valedera para los Campeonatos de España de Rallyes de Velocidad y de Regularidad para Vehículos Históricos, así como para los Campeonatos de Extremadura de Rallyes de Asfalto, de Regularidad Sport (medias altas y bajas) y de Regularidad Histórica.

La victoria en el Campeonato de España de Rallyes de Velocidad para Vehículos Históricos se la apuntaron los pilotos del FMC-UCAV Racing Engineering, Ander Arana y Arkaitz Koberana con su 309 GTi, resultado que aprieta la parte alta de la clasificación general del Nacional por el abandono de Daniel Alonso y Juan Carlos Fernández. Antonio Sainz y Javier Martínez (Porsche 911 Carrera RS) acabaron segundos en la general, y primeros en la categoría Pre 81.

En el Campeonato de España de Rallyes de Regularidad Sport para Vehículos Históricos la primera posición con 99,8 puntos fue para José Ramón Campos a los mandos de un Porsche Carrera RS 3.

Los catalanes Lluis Palli y Antoni Moragas con un Mini Cooper Innocenti se alzaron con la victoria en el Campeonato de España de Rallyes de Velocidad Para Vehículos Históricos (50km/h) y afianzan su liderato nacional por delante de Josep María Molas y Laura Pedrosa.

En cuanto al Campeonato de Extremadura de Rallyes de Velocidad el triunfo correspondió a Antonio Luis Casimiro y Joaquín Ortiz con su Mitsubishi Evo X.