Clásicos

- Redacción

Ferreiro y Anido también ganan en Canarias

El Campeonato de España de Rallyes Históricos ha viajado este fin de semana a las islas canarias para disputar la tercera cita de la temporada: el Gran Canaria Historic Rallye. Una novedosa prueba que se ha saldado con victoria a favor del líder del certamen, Jesús Ferreiro.

El piloto gallego y su navegante, Javier Anido, han sumado un nuevo triunfo en los tramos insulares a bordo de su Porsche Carrera RS. Fernando Piñeiro-Daniel Álvarez han ocupado la segunda posición con un 911 Turbo de la marca de Stuttgart. Julio Borja y Adrián Vázquez se han adjudicado la tercera posición a lomos de un 911 SC, asimismo, de Porsche.

Miguel Ángel Quintino-Carlos García (BMW M3 E-30) han sido los vencedores en el Trofeo de España de Velocidad Legend. José María Ponce-Carlos Larrodé se han anotado la victoria en el Trofeo de España de Velocidad de Categoría 7 con otra unidad del vehículo alemán.

Mientras tanto, en el Campeonato de España de Rallyes de Regularidad para Vehículos Históricos, José Luis Sosa y Juan Monzón han sido los vencedores de la cita insular a bordo de un Talbot Sunbeam Lotus. Jonathan Medina y Óscar Velázquez (Toyota Corolla Coupé) han sido los primeros clasificados en la Copa de España de Rallyes de Regularidad para Vehículos Históricos. Juan González Alonso-Domingo Jesús (Seat 124 Especial 2000) se han alzado con el triunfo en el Trofeo de España de Regularidad para Vehículos Históricos.