Empresas e instituciones

- Redacción

Los Ferrari del Rey Juan Carlos, a precio de "ganga"

Por segunda vez, Hacienda saca a subasta los dos Ferrari FF del Rey Juan Carlos con una gran rebaja, solo 375.000 euros.

Hacienda quiere deshacerse como sea de los dos Ferrari FF que el Rey Juan Carlos recibió como regalo de los Emiratos Arabes y que el monarca español dono posteriormente a la Administración. Y lo va a hacer a un precio de 375.000 euros. Vamos, una sustancial rebaja para que los interesados en estos dos hiperdeportivos presenten sus pujas a partir de este viernes hasta el próximo 28 de junio. El precio real del lote asciende a 725.000 euros y, como reza en el BOE, "ambos son de gasolina, de cuatro plazos y con los asientos interiores de cuero". 
El Rey Don Juan Carlos recibió estos dos regalos de parte del primer ministro emiratí en 2011, después de asistir al gran premio de Fórmula 1 celebrado en el circuito de Abu Dhabi. El resultado de la subasta se conocerá el 13 de julio en la Delegación de Economía y Hacienda de Madrid a las 10:00 horas. 
Hacienda exige a las personas interesadas en la subasta  una garantía del 5% del valor de cada vehículo de 9.000 y 9.750 euros.