Empresas e instituciones

- Josep Viaplana

Ferrari Land abrirá sus puertas el 7 de abril

Ferrari Land, el tercer parque temático de PortAventura se inaugurará el próximo 7 de abril, coincidiendo con la fecha de apertura de la nueva temporada de PortAventura Park.

l espíritu de Ferrari Land es un homenaje a la excelencia del patrimonio artístico italiano que se ha plasmado en sus edificios icónicos y, a su vez, es un tributo al genio Enzo Ferrari, que está representado en sus icónicos coches símbolo de la velocidad, la tecnología y la innovación.

Ferrari Land ha sido diseñada para vivir la verdadera emoción del mito Ferrari. El nuevo parque, que ocupará 70.000 metros cuadrados, dispondrá de 11 atracciones destinadas a toda la familia, con un gran componente de tecnología y adrenalina. Además, los visitantes podrán disfrutar de restaurantes, tiendas y espectáculos con todo el espíritu de Ferrari. Ferrari Experience será el corazón de Ferrari Land donde la familia podrá vivir de forma inmersiva los dos mundos de la marca Ferrari, el mundo GT y la F1, a través de dos atracciones tecnológicamente muy innovadoras, que se convertirán en referencia mundial.

El Acelerador Vertical, la montaña rusa más alta y rápida de Europa con 112 metros de altura y 180 km/hora en sólo 5 segundos, será toda una experiencia para los amantes de la velocidad. Junto a estos, estará Ferrari Land Gallery, un viaje interactivo por la historia del mito de Ferrari; un circuito de carreras; dos torres de rebote y de caída libre; simuladores de F1 para adultos y niños; un pit stop; un speedway que ofrecerá a los niños la emoción de disfrutar un F1 en miniatura y un área de juegos para los más pequeños de la familia.

Ferarri Land también contará con sus propios shows. El visitante podrá disfrutar de 3 espectáculos diferentes en diversos momentos de la jornada, así como animación de calle que amenizará el recorrido por el parque.