Karting

- Claudio Luna

Fernando Alonso competirá en España

Este fin de semana el asturiano participará en una competición de karting en su circuito de La Morgal. Será su 28ª carrera de la temporada.

Fernando Alonso no se separa de un volante de competición ni una semana seguida esta temporada. Cuando no es la Fórmula 1 la que ocupa la mayor parte de su tiempo pilotando, es el Mundial de Resistencia (WEC), las 24 Horas de Daytona o los “bolos” de karting, como aquella carrera de resistencia que hizo en Dubai junto a Ángel Burgueño, Pedro de la Rosa, David Vidales y Alberto Fernández.

Siguiendo esta tendencia, y mientras se piensa seriamente su futuro, el piloto español disputará otra prueba de karting, esta vez en su circuito y de nuevo en la modalidad de resistencia en equipo. Una oportunidad única para todos los aficionados de la zona para poder ver en vivo y en directo al mejor piloto español de F1 de todos los tiempos, y uno de los más valorados en el mundo entero.

Será en las 6 Horas de Karting de La Morgal, que entran dentro de las series de resistencia que se están realizando en Asturias con evidente éxito. El equipo de Alonso, que aún no ha confirmado con quién compartirá el kart, es un o de los 24 inscritos en la carrera.