Empresas e instituciones

- J.M. Fernández Pellón

Falleció Paco Costas

Hoy es un día triste para el mundo del motor y la seguridad vial, Don Paco Costas ha fallecido a los 86 años en compañía de su familia y seres más queridos

Paco Costas siempre ha sido un referente en el mundo del motor y, sobre todo, en los temas relacionados con la seguridad vial, fomentando, entre otros, el uso del cinturón de seguridad desde tiempos de la clásica e icónica serie “La Segunda Oportunidad” de Televisión Española.

Durante años fue seguidor del Campeonato del Mundo de F1 retransmitiendo las carreras en Televisión Española. De ahí tuvo vivencias más que suficientes para escribir un gran libro e F1, "La década mágica", un libro que casualmente hace unos días presté a uno de mis sobrinos para que viera como fue aquella época dorada de la especialidad.

Paco Costas

Desde estas líneas, y en nombre de todos los que realizamos AUTOhebdo SPORT, queremos mostrar nuestras condolencias a la familia y todos tendremos en nuestra memoria los trabajos de gran valía y la calidad humana de Paco Costas. Descanse en Paz.