Eventos especiales

- Kevin Muñoz

Exitosa edición de AutoRacing Madrid

El Salón del Automóvil de Competición y del Karting contó con la participación de gran parte de la familia del motorsport nacional y con una gran afluencia de público.

Este fin de semana se ha celebrado una nueva edición de AutoRacing Madrid, el Salón del Automóvil de Competición y el Karting llevado a cabo en el pabellón Madrid Arena.

Con la mejor oferta de exposiciones relacionadas con el mundo de la competición y un sinfín de actividades programadas para los dos días de los que ha constado este evento, la organización ha vuelto a ser un éxito.

El público asistente pudo disfrutar de una variada exposición de vehículos y tiendas relacionadas con el Motorsport. | Pere Nubiola

Entre los actos destacados han brillado con luz propia las diferentes conferencias-coloquios organizadas por la propia Real Federación Española de Automovilismo por donde han pasado algunos de los pilotos y preparados más importantes de la competición en nuestro país.

Uno de los momentos cumbre del evento fue la conferencia realizada por los integrantes del Rally Team Spain, con la presencia de los pilotos Nil y Jan Solans, además de Efrén Llarena, los abanderados de la federación en sus programas internacionales de rallyes.