Karting

- Redacción

Éxito del Michelín Karting GP

La prueba solidaria organizada por 6to6 Motor congregó a cientos de seguidores junto a las estrellas del motor. Roberto Merhi, Albert Costa, Miki Monràs y Carlos Gil fueron los vencedores

Las instalaciones del Indoor Karting Barcelona fueron el escenario elegido para llevar a cabo la cuarta edición del 6to6 Michelin Karting GP. La prueba organizada por 6to6 Motor volvió a ser un rotundo éxito de participación, con 120 inscritos y congregando a los mejores pilotos del automovilismo nacional.

Esta cita solidaria, encuadrada dentro del programa de actividades de las vigesimotercera edición de "La Marató de TV3", recaudó 4.206 euros para la lucha e investigación contra las enfermedades cardiovasculares. En la pista barcelonesa, 6to6 Motor volvió a presentar una competición con un alto nivel competitivo, ya que además de los numerosos equipos formados por pilotos amateurs, se unieron los de los pilotos profesionales.

Precisamente, el equipo de Roberto Merhi, Albert Costa, Miki Monràs y Carlos Gil fue el ganador absoluto del meeting en la carrera final de GP1, una prueba que constó de 80 minutos de duración y en la que se impusieron por delante de Dani Juncadella, Nil Monserrat, Gerard Barrabeig y Héctor Valderrábano, que fueron segundos. Completaron el podio Álex Salas, Lluis Lligadas, Axel Valero y Francisco Moraguez, demostrando la gran calidad de pilotaje que se concentró en el trazado del Indoor Karting Barcelona.

Tras una jornada muy intensa, donde se disputaron las mangas clasificatorias y las finales de las categorías GP1 y GP2, el Michelin Karting GP dejó clara su consolidación como una de las pruebas más importantes y atractivas de final de temporada, ya que año tras año los mejores pilotos compiten en ella para aportar su granito de arena en la lucha por causas solidarias.