Cursos

- Rafa J. Cid

Se estrena el primer postgrado en negocios de competición automovilística

Si quieres ser jefe de equipo, gerente o director de un equipo de carreras, en la Leicester Bussiness School han preparado un Master para ti.

Si quieres ser el Jefe de Equipo de una escudería de Fórmula 1, o director de marketing o de prensa de una empresa dedicada a la competición, en la Leicester Bussiness School, bajo la batuta de la universidad británica De Monfort, han preparado un postgrado para completar tu formación y que puedas conseguirlo.

Según sus responsables, es el primero del mundo tan específico, pues si bien ya existen diversos grados y postgrados para formar ingenieros de motorsport, no hay nada parecido al grado en "Business of Motorsport MA", que se centra en los aspectos comerciales de las empresas que se dedican a la competición automovilística.

El curso cuesta la friolera de 19.000 euros, y puede hacerse en uno o dos años. Las clases comienzan este septiembre, y AQUI tienes toda la información.

En España, Drivex, Monlau o Auriga (dueña de la Escuela Española de pilotos), son ejemplos de empresas dedicadas al mundo de la competición del motor.