Clásicos

- Redacción

Espíritu de Montjuic y Classic Manía, de nuevo unidos

Por segundo año consecutivo, el Salón del Vintage y los Vehículos Clásicos estará junto al Espíritu de Montjuic, del 5 al 7 de abril en el Circuit de Barcelona-Catalunya.

Dentro de poco más de un mes, del 5 al 7 de abril, el Circuit de Barcelona-Catalunya acogerá uno de los eventos más multitudinarios del año, al reunir en el mismo escenario a Espíritu de Montjuic y Classic Manía.

El festival histórico abrirá una vez más la temporada europea de competición de clásicos, con las carreras inaugurales de la temporada de Peter Auto, que irán acompañadas de las actividades propuestas por la Escudería Targa Iberia, que organizará simultáneamente Classic Manía, el salón destinado a los elementos Vintage y los Vehículos Clásicos.

Espiritu de Montjuic. | Espiritu de Montjuic

Espíritu de Montjuïc se convierte en una fórmula innovadora que ofrece las dos caras del universo de los clásicos, por una parte el coleccionismo de competición con los mejores coches de carreras que hay en Europa, y por otra parte el atractivo comercial que aporta un verdadero salón de clásicos como es Classic Manía. Ambos se complementan idealmente ya que se dirigen a un mismo público amante y poseedor de clásicos que en un solo evento lo tiene todo a su alcance, la emoción de las carreras y la comodidad de disponer de un salón donde nunca antes lo hubo.

La unión de los dos eventos da lugar a la adquisición de una sola entrada, que será un 25% más económica comprada anticipadamente. Estarán disponibles en la web www.espiritudemontjuic.com.

Espiritu de Montjuic. | Espiritu de Montjuic

Durante el fin de semana del evento, la entrada individual para un día estará al precio de 20 euros. También están disponibles con venta anticipada entradas con clásico, válidas para una persona y un vehículo clásico con aparcamiento especial, al precio de 20 euros.