Y también

- Redacción

España presenta su equipo para los FIA Motorsport Games

Álvaro Lobera, Fernando Navarrete, Gonzalo Martín de Andrés y Belén García representarán a nuestro país en los nuevos 'juegos olímpicos' del motor organizados por la FIA.

El automovilismo español estará presente en los novedosos FIA Motorsport Games, que tendrán lugar del 31 de octubre al 3 de noviembre en Roma, en el circuito de Vallelunga. Los pilotos que representarán a España son Álvaro Lobera y Fernando Navarrete, en la categoría GT CUP; Gonzalo Martín de Andrés, en la Touring Car CUP; y Belén García, en la Formula 4 CUP.

Este novedoso formato de competición, donde la participación se realiza por países, contará con el soporte y la experiencia de SRO Motorsports Group, que actuará como promotor y organizador del evento, ofreciendo un completo programa de actividades y carreras.

Cada competición tendrá su propia clasificación con medallas de oro, plata y bronce, contribuyendo a una clasificación general de todas las disciplinas, que determinará qué país será el ganador de los FIA Motorsport Games.