Deporte autonómico

- Redacción

Entregados los primeros Nissan Micra de la Copa

A quince días de arrancar con ocasión del Rallye Isla de Gran Canaria, el 1-2 de junio, Nissan ha entregado a los pilotos las primeras unidades de los Micra de la Copa.

Esta copa de promoción de rallyes, que regresa diez años después de sus primeras ediciones, se celebrará íntegramente en el archipiélago canario. El vehículo lleva meses de pruebas realizadas por el director del certamen, el ex piloto Flavio Alonso. El nuevo modelo del pequeño compacto de la marca japonesa contará con un motor potenciado hasta los 117 CV, y la versión definitiva presenta algunas evoluciones introducidas como la relación cerrada con dientes rectos, copelas de suspensión en aluminio con rótulas uniball, geometría de suspensión mejorada, arco de seguridad multipunto hasta torretas de suspensión y otros detalles extra en el equipamiento del vehículo.

Con la entrega de las primeras unidades montadas con el kit de rallyes de estos nuevos Nissan Micra, se concluye el proceso previo a la puesta en marcha del certamen. La Copa Nissan Micra 2018 cuenta con el apoyo de Nissan Iberia, que ha llevado hasta canaias a los pilotos Marc Gené y Lucas Ordoñez para que promocionaran este certamen, así como los concesionarios Oficiales Nissan en Canarias, Brisa Motor y Arimotor.