Empresas e instituciones

- Redacción

Drivex se alía con la UEM en su Máster

Gracias a un acuerdo con la Universidad Europea de Madrid, Drivex Academy se situará a la vanguardia en la formación de ingenieros y mecánicos de competición.

Drivex Academy ha reforzado su propuesta formativa para el curso 2019-2020 después de firmar un acuerdo con la Universidad Europea de Madrid por el que se crea un Máster y Experto Universitario. Así, todos aquéllos que tomen parte en el mismo podrán adquirir los conocimientos necesarios para convertirse en ingenieros o mecánicos de competición.

El curso constará de 400 horas lectivas destinadas a clases teóricas y de 600 horas de prácticas. Estas 1.000 horas conjuntas se desarrollarán tanto en las instalaciones de Drivex en Alcalá de Henares como en las de la Universidad Europea de Madrid en Villaviciosa de Odón.

Actualmente, Drivex Academy es uno de los cursos de este tipo más consolidados que existen, pues lleva organizándose ininterrumpidamente desde 2012 y por sus aulas han pasado centenares de estudiantes que ya trabajan en el automovilismo deportivo o en empresas vinculadas a la automoción.