Cursos

- Rafa J. Cid

Los cursos de conducción Volkswagen 2017, ya en marcha

Volkswagen ha dado el pistoletazo de salida a una nueva temporada de su programa de conducción Volkswagen Driving Experience.

Con nueve localizaciones repartidas por toda la geografía española, Volkswagen pone a disposición de los conductores, clientes y no clientes de la marca, cursos sobre cualquier tipo de terreno con el objetivo de que mejoren su técnica de conducción, circulen con mayor seguridad y saquen el máximo partido a las tecnologías que incorporan los modelos de la marca.

Desde que iniciara su andadura hace ahora 14 años, la escuela de conducción de Volkswagen ha formado a más de 20.000 conductores en los diversos cursos que integran su programa. Desde perfeccionamiento en circuito hasta técnicas de conducción en nieve y hielo, pasando por la formación de los conductores noveles o la familiarización con el uso intuitivo de los asistentes que equipan los modelos de la marca, Volkswagen ofrece un amplio abanico formativo que se adapta a las necesidades de cualquier conductor.

davidaguerophoto@hotmail.com

No obstante, tal y como explica el embajador de Volkswagen, Luis Moya, "la formación no está reñida con la emoción en la escuela de conducción de Volkswagen. Y es que además de mejorar su seguridad al volante, los alumnos podrán conducir los últimos modelos de la marca en entornos únicos como un circuito de competición o una pista forestal en los que, además de aprender, sentirán emociones únicas".

Escuela R: Es un curso de conducción deportiva en circuito en el que los alumnos aprenderán a tener mayor control sobre su vehículo. Dentro de la Escuela R hay tres niveles: Advance, Instensive y Junior, que se incorporó al programa el año pasado y está dirigido a conductores con menos de dos años de carnet. Su principal objetivo es complementar la formación que los conductores noveles reciben en las autoescuelas.

davidaguerophoto@hotmail.com

Escuela 4Motion: Comprende los cursos de conducción sobre cualquier tipo de superficie, ya sea hielo, nieve o barro. En ellos, los alumnos aprenderán a sacar el máximo partido a la tracción 4Motion y a apoyarse en los sistemas de seguridad que equipan los modelos de Volkswagen.

Race Tour: Tiene como objetivo acercar a los conductores los últimos lanzamientos de la marca y las tecnologías que éstos incorporan. La innovación es una parte fundamental del ADN de Volkswagen y, por ello, la marca pone especial hincapié en mostrar a los conductores de qué manera los asistentes de conducción pueden ayudarles en su día a día y aumentar su seguridad al volante. Toda la información la tenéis en: https://drivingexperience.volkswagen.es/.