Clásicos

- Redacción

Cuenta atrás para el Rallye de España Histórico

Tan solo 60 días nos separan de una de las citas más importantes de los Campeonatos de Europa y de España de Rallyes para Vehículos Históricos, el Rallye de España Histórico.

Los próximos 15 y 16 de mayo han sido los días elegidos para la séptima edición del Rally de España Histórico que tendrá la emblemática localidad madrileña de San Lorenzo de El Escorial como escenario y el paraguas de la Real Federación Española de Automovilismo, como principal organizador. Además, contará con el apoyo organizativo de la Federación Madrileña de Automovilismo.

Además de implicar a los mejores medios humanos y técnicos para el desarrollo de este gran evento deportivo, y con las máximas garantías de seguridad, se ha definido un recorrido de 175 km cronometrados  repartidos en 17 tramos que augura un “rally de infarto”.

Ya está operativa la página web: rallyofspain.com donde hoy destaca el mensaje “Plazo de inscripción abierto”. Además, en los próximos días se irá ofreciendo toda la información sobre este gran acontecimiento.